ThinkingRock icon

ThinkingRock

3.6.0

Aumenta tu productividad aplicando el modelo GTD

vota
0

6.1k

4

Puntúa esta App

ThinkingRock es una aplicación para gestionar tareas y proyectos basada en la metodología GTD (Getting Things Done), que sin lugar a dudas es una de las corrientes de productividad con mayor número de seguidores en todo el mundo.

ThinkingRock te ayuda a organizar tu flujo de trabajo y priorizar las tareas pendientes para que puedas optimizar tu tiempo al máximo. Para ello toma prestado el modelo GTD de David Allen, al que da forma a través de distintos paneles que te guían durante el proceso.

Los paneles integrados se corresponden con las fases de recopilación, procesamiento y clasificación de ideas que darán como fruto los listados de acciones. Estos listados quedarán ordenados en base al contexto en el que deben realizarse (en casa, en el ordenador, al teléfono...) y a los criterios que les hayas asignado. Los criterios son conceptos GTD que te ayudan a priorizar las próximas acciones a realizar según el tiempo que requiera cada una o el estado físico o mental que necesites para llevarlas a cabo.

Recuerda que según la metodología GTD los listados de próximas acciones son la piedra básica sobre la que debes gestionar cada proyecto en el que te encuentres inmerso, y ThinkingRock te ofrece la posibilidad de gestionarlos íntegramente para que no se quede nada en el tintero y seas más productivo cada día.
Por Álvaro Toledo
Notas

Tanto si eres nuevo en GTD como si no, te interesará leer esta Guía de Inicio de ThinkingRock en español.

Uptodown X